sábado, 10 de mayo de 2014

Atención al Cliente

                                                                               TRIBECA
                                                                   

Tribeca quiere poner a su alcance, toda la información que creemos puede serle necesaria en caso de estar interesado/a en nuestros productos.

1). ENVÍO GRATUITO.

En Tribeca ofrecemos al cliente, la posibilidad de ver en nuestro blog los productos de los que disponemos.En caso de querer realizar una compra de alguno de estos productos, y encontrarse fuera de la ciudad de Valencia, podrá realizar su pedido a través de nuestro correo electrónico tribeca.luxury.s.a@gmail.com y no desde la web.

Por favor, tenga en cuenta que los Pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas, estas se calculan en días hábiles.Los gastos de envío son gratuitos.
Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de las mensajerías privadas UPS y Fedex. Una vez el envío ha sido procesado, usted recibirá un email con la información del número de tracking y un enlace que le posibilitarán realizar el seguimiento del envío en las websites www.ups.com o www.fedex.com.
Las entregas se realizan entre las 8.30 y las 19.00 y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido.

VARIAS DIRECCIONES

Podemos enviar su Compra a una dirección diferente a la dirección de facturación dentro de Europa. Actualmente, la Tienda Online de Tribeca está operativa en 16 países europeos, enviando a España (con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Reino Unido, Francia metropolitana, Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Chipre, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Eslovaquia. Simplemente ha de escoger la opción de Añadir Dirección de Envío en este apartado del proceso de Compra. El sistema le permitirá crear varias direcciones favoritas y guardarlas bajo un pseudónimo en Su Cuenta.
La Factura con el precio se envía a la Dirección de Facturación. Si la dirección de envío es diferente a la dirección de facturación, el artículo llegará con una nota de envío pero sin mencionar el importe, para que pueda enviar su compra directamente como Regalo.

REGALOS Y EMPAQUETADO

Todos los artículos adquiridos en la Tienda Online de Tribeca se empaquetan como Regalo. Todos los productos llevan su bolsa protectora de fieltro negro con nuestro Logotipo y van dentro de una Caja Tribeca para asegurar su protección durante el envío y que pueda posteriormente guardarlo con comodidad. El paquete finalmente se entrega en una discreta caja de cartón de envío sin distintivo de la marca.
La Factura con el precio se envía a la Dirección de Facturación. Si la dirección de envío es diferente a la dirección de facturación, el artículo llegará con una nota de envío pero sin mencionar el importe, para que pueda enviar su compra directamente como Regalo.
TARJETA DEDICATORIA
En el proceso de compra, tiene la posibilidad de incluir una Tarjeta de Regalo con un texto de dedicatoria. Nosotros prepararemos esta Tarjeta y la incluiremos en el empaquetado como una grata sorpresa.


2). SEGURO.


Todos los artículos Tribeca son propiedad y responsabilidad de Tribeca hasta que el pago es recibido y los productos son enviados a la dirección especificada por el cliente. Los artículos están asegurados contra la pérdida o deterioro accidental durante el envío. En cualquier caso, esta situación debe ser probada por UPS o Fedex. Si su envío tarda más de 8 días hábiles, por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente, rogamos notifique este retraso en un plazo menor a 30 días desde la fecha estimada de entrega, para que podamos gestionar la incidencia.

Debe asegurarse que su compra llega correctamente cuando la reciba. Cualquier reclamación que pueda surgir, le invitamos a contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente. El empaquetado Tribeca ha de guardarse en perfecto estado para solicitar la reclamación.

Si desea cambiar o devolver su compra realizada a través de la Tienda Online de Tribeca, puede hacerlo siguiendo los términos especificados en la sección Cambios y Desistimiento.

3). COMPRA Y PAGO.


Si realiza la compra en tienda le informamos que en Tribeca ceptamos pagos con:
  • - Tarjeta Visa/MasterCard
  • - Tarjeta American Express
  Si realiza su compra a través de nuestro sistema de correo electrónico, su pago se realizará (una ves rellenado nuestro formulario de compra personalizada)a través de sistema Pay-Pal, bajo los consiguientes sistemas de seguridad y protección de datos.

4). CAMBIOS Y DESESTIMIENTO

CAMBIOS 

Puede cambiar los artículos adquiridos en nuestra tienda de Tribeca en un plazo de sesenta (60) días en cualquiera de nuestras tiendas propias de calle (excepto en El Corte Ingles con el ticket para cambios que se incluye en todos los productos o con la Factura oficial de su compra online. El artículo(s) debe estar en perfectas condiciones y con el empaquetado original y los accesorios correspondientes para que pueda efectuarse el cambio. Cualquier producto comprado a través de Tribeca que haya sido personalizado o sea parte de pre-reserva especial, no está sujeto a la política de Cambios y Devoluciones.

DESISTIMIENTO

Si desea Devolver un artículo(s) de Tribeca, puede hacerlo en los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de su Compra. Los días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento se contarán de conformidad con la ley del lugar de entrega del producto. El reintegro del importe abonado por el artículo(s) se efectúa en un plazo máximo de cinco (5) días desde la recepción y aprobación de la Devolución. Loewe igualmente se hace cargo del coste del envio del producto(s) que desea devolver a nuestro Almacén Central, solo tiene que ponerse en contacto con UPS (España, Portugal) o Fedex (Resto de Europa) y darles el numero de cuenta de Tribeca. 
El artículo(s) ha de estar en perfectas condiciones y ha de ser devuelto en su empaquetado original, junto con todos los accesorios que incluya, a la siguiente dirección.


En caso de desistimiento, Tribeca se reserva el derecho de repercutir sobre el usuario el coste directo de devolución del producto.

El reintegro del importe pagado (excluyendo el coste directo de devolución del producto) se efectuará a la misma tarjeta o cuenta PayPal con la que realizó el pago. Sólo el comprador original del producto(s) puede solicitar una devolución ya que el reintegro se realiza al medio de pago utilizado para la Compra.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
5). GUÍA DE CUIDADOS Y REPARACIONES.


Gracias por haber elegido un producto Tribeca. El saber hacer de nuestros artesanos se ha ido transmitiendo de generación en generación, para hacer los artículos Tribeca, un sinónimo de lujo. El amor por la tradición, la precisión y el cuidado por los detalles, así como la contemporaneidad en el diseño, son la esencia de nuestros productos. Tribeca utiliza gran variedad de pieles, todas ellas de una calidad y un tacto inigualable. En ocasiones se pueden apreciar ligeras irregularidades debidas a la naturalidad de la piel, símbolo de su belleza. Para facilitar el mantenimiento de nuestros productos y conservar toda su belleza, le indicamos las siguientes sugerencias:
  • - Le aconsejamos que evite exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz, calor, humedad y lluvia. En este ultimo caso, recomendamos que retire el agua con un paño suave y seco y deje secar a temperatura ambiente.
  • - Mantenga guardado el artículo en su embalaje original para facilitar su mejor conservación. Así evitará el contacto prolongado con otro producto que pudiera ocasionar un cambio de color.
  • - Recomendamos que evite sobrecargar el artículo, para no deformarlo.
  • - Desaconsejamos el uso de productos químicos para la limpieza del producto (no utilizar sobre pieles, lonas, piezas metálicas…)
  • - Debido a la alta calidad y brillo del ante, le recordamos que una de las características propias de este material es que destiñee en cierta medida.
Ante cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dude en acudir a nuestros puntos de venta, donde nuestro personal estará encantado de atenderle. Le invitamos así mismo a ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Loewe respeta las normativas internacionales de protección y conservación de la naturaleza en la elaboración de todos sus productos.
6).TÉRMINOS Y CONDICIONES.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de productos defectuosos, Loewe procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Tribeca responderá de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El consumidor y usuario deberá informar a Tribeca de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


SEGURIDAD Y DATOS PERSONALES



Al crear su cuenta en Tribeca, sus datos personales serán incorporados a un fichero de clientes, cuyo responsable es Tribeca S.A., domiciliada en Valencia, C/. Las Barcas 5, C.P.46002, CIF A-28003861, con la finalidad remitirle comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones, eventos, etc. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico a tribeca.luxury.s.a@gmail.com o por correo normal dirigido a la  


SERVICIO POST-VENTA


Si tiene alguna consulta en relación con nuestros servicios de postventa (arreglos, reparaciones) o cómo utilizar nuestro servicio de diseño personal, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderle a través de nuestro correo electrónico tribeca.luxury.s.a@gmail.com.



                                                           ¡TE MERECES LO MEJOR!
Por ello, nos gustaría que dedicara dos minutos de su tiempo, en rellenar el siguiente formulario con el fin de ayudarnos a mejorar en nuestros servicios.
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           tribeca.luxury.s.a@gmail.com // Tel: 960.644.106
           Estamos a tu disposición los 365 del año


1 comentario:

  1. Indagando por Internet hemos encontrado vuestra fabulosa tienda de bolsos y nos ha encantado.
    Seguid así y llegareis muy lejos.

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